Akita Puppies for Sale

We currently sold out of Akita puppies, but we get new puppies every week! Please contact us to find out when we are getting more Akita puppies

Akita

Learn More about Akita Puppies for Sale

La valiente raza Akita es conocida por su complexión musculosa, personalidad digna y profunda lealtad. Estos perros de nieve tienen una doble capa en nueve colores diferentes, incluido el blanco distintivo. También pueden tener colores atigrados o superpuestos. Los Akitas tienen una cabeza ancha y grande que se equilibra con una cola gruesa y enroscada. Su gran estatura, orejas redondas y erguidas y ojos oscuros y atentos dan una impresión corpulenta, casi como la de un oso. Un Akita macho mide entre 26 y 28 pulgadas de alto y pesa entre 100 y 130 libras. Las Akitas hembras miden entre 24 y 26 pulgadas de alto y pesan alrededor de 70 a 100 libras. Se sabe que la raza resistente vive en algún lugar entre los 10 y los 14 años.

History of Akita's Puppies for Sale

Los Akitas son perros musculosos tipo spitz de linaje japonés. Hace alrededor de mil años, se originaron en lo que ahora se llama la prefectura norteña de Akita, de donde la raza recibe su nombre. Según el sitio web de AKC, Akitas pertenecía a la clasificación del grupo de trabajo e inicialmente se criaron con fines de caza. Durante siglos, los antepasados ​​de Akita cazaron alces, jabalíes y osos en las montañas cubiertas de nieve. Akitas se enfrentaría sin miedo a jabalíes e incluso a osos para proteger a sus dueños frente a grandes depredadores. La raza fue y sigue siendo muy apreciada por su coraje y lealtad, de los que la gente dependía para sobrevivir. Su devoción implacable es tan pura que la raza Akita eventualmente se convertiría en un símbolo y los padres japoneses estándar consideraban a sus hijos como la encarnación perfecta de la lealtad familiar.

Un Akita llamado Hachikō inspiró en parte la leyenda de la profunda lealtad y coraje de los Akita. Un día, su dueño murió inesperadamente en el trabajo, pero Hachikō se negó a renunciar a la fe y aun así fue a la estación de tren de Shibuya todos los días en Tokio para encontrarse con él durante casi una década hasta que murió en 1935. Desde entonces, Hachikō ha sido recordado en libros. , películas y como una estatua frente a la estación de tren donde esperaba. La raza Akita era escasa en número pero se hizo conocida como el tesoro nacional de Japón. En Japón, la raza es venerada como símbolo de buena salud, fortuna y larga vida.

En 1937, dos años después de la muerte de Hachikō the Akita, Helen Keller viajó a Japón para hablar sobre cómo superar sus desafíos personales. Mientras estaba allí, escuchó la historia de Hachikō y se conmovió mucho, diciendo que le encantaría tener uno propio. Los japoneses le agradecieron regalándole dos Akitas de pura raza. Esta es la historia de cómo llegaron los primeros Akitas a América.

Alrededor de 1939, comenzó la Segunda Guerra Mundial y trajo problemas para la raza Akita. El gobierno japonés ordenó que se desecharan todos los perros que no fueran de combate. Los akitas eran especialmente buscados porque los militares pagaban un precio superior por sus abrigos dobles, que usaban para forrar los uniformes de los oficiales. Una población ya pequeña de Akitas disminuyó aún más. Un solo año después, la guerra llegó a su fin, pero solo sobrevivió un pequeño número de Akitas. Dos pertenecían a un ingeniero de Mitsubishi llamado Morie Sawataishi, quien subvirtió la ley cuando era ilegal tenerlos. Mantuvo a dos preciados Akitas de pura raza escondidos en un cobertizo en su remota propiedad en la montaña, incluso cuando la familia luchaba por alimentarse durante la guerra. Después de la guerra, Sawataishi trabajó incansablemente, planificando camadas y exposiciones caninas para reconstruir la querida pero casi extinta raza.

Sin embargo, debido a la falta de perros, los criadores se vieron obligados a cruzar fuera de la raza para expandir el acervo genético. Surgieron dos versiones principales de Akita: American Akita, una raza más corpulenta que surgió en los Estados Unidos y Akita Inu, el tipo más tipo spitz en Japón. La mayoría de los otros países reconocen a los dos como razas distintas. Sin embargo, en los EE. UU., todavía compiten juntos. Es muy probable que eso cambie en un futuro cercano porque el año pasado, los miembros del Akita Club of America votaron para definir formalmente a las dos como razas separadas. El AKC reconoció por primera vez al Akita como raza en 1972. Hoy en día, el Akita es una raza popular y querida en todo el mundo. Ocupan el puesto 47 como el perro más popular en Estados Unidos. La población más grande de Akitas existe aquí en los Estados Unidos.

Akita Puppies for Sale Temperment

El sitio web de U.S. Service Dog afirma que la personalidad y el temperamento de un cachorro provienen en gran medida de los genes, el entorno y el temperamento de su madre mientras los criaba. La socialización temprana y los comportamientos aprendidos (de la madre y los hermanos cachorros) pueden afectar en gran medida el temperamento general de un perro. Para convertirse en adultos bien adaptados, los cachorros necesitan mucha socialización antes y después de mudarse a su nuevo hogar. Un hogar seguro y lleno de amor fomenta un temperamento equilibrado.

La raza Akita es un perro guardián natural con una energía determinada y enfocada, perfecta para cualquiera que busque ayuda para mantener su hogar seguro pero no quiere o no sabe cómo entrenarlo para hacerlo. Sin embargo, no son una raza muy vocal, lo que es un alivio para la mayoría. Es probable que necesiten que se les enseñe que no todos los extraños son iguales o una amenaza. Al principio, los Akitas tienden a ser un poco más reservados cuando se trata de extraños. Tómese el tiempo para presentar a los amigos adecuadamente para que su perro sepa en quién confiar. Una vez que se sienten cómodos, su lado tonto y amoroso se abre. Esta raza más tranquila debe estar muy bien socializada desde el nacimiento y entrenada desde una edad temprana porque los Akitas no son mariposas sociales naturales y no siempre se llevan bien con otras mascotas, especialmente con las que no conocen. Esta raza prefiere compartir su compañía con cachorros y personas que conoce bien y con las que ha establecido confianza. Por esta razón, la Sociedad de Rescate de Akita recomienda que se salte el parque para perros para esta raza. Los perros siempre deben ser supervisados ​​durante cualquier presentación y/o interacción con otros perros.

Cuanto más jóvenes se presenten los Akitas a otro cachorro, mejor. Sin embargo, algunos Akitas pueden funcionar mejor como mascotas solitarias, por lo que los propietarios deben estar atentos y preparados para este caso. Recomendamos enfáticamente leer la guía informativa de PETMD que incluye maravillosos consejos sobre cómo presentar dos perros.

Es importante recordar que los Akitas son perros de trabajo inteligentes con un lado independiente. Disfrutarán de rompecabezas de perros y otros desafíos. Esta raza fue criada para no retroceder ante los osos, por lo que son testarudos y muy protectores. Algunos pueden ver su persistencia y valentía como terquedad, mientras que otros lo ven como entrañable. De cualquier manera, Akitas requiere un enfoque de entrenamiento justo y diligente. AKC los clasifica como moderadamente fáciles de entrenar. Algunos incluso dicen que la patria de la raza influye profundamente en su carácter porque solo la diligencia y el trabajo duro ganarán la confianza y el respeto del perro. Otros van tan lejos como para describir esta naturaleza independiente como fastidiosa.

Where will the Akita Dog to buy feel best?

Los cachorros Akita necesitarán un espacio seguro para correr, dar volteretas y hacer cosas de cachorros. Requieren acceso a agua dulce, una cama para perros/área de descanso y muchos juguetes divertidos. Los cachorros se benefician de tener huesos o juguetes para masticar, no solo para entretenerse, sino también porque la dentición puede ser particularmente dolorosa para los cachorros. Los huesos, las golosinas y los juguetes para masticar pueden ayudar a aliviar el dolor y mantenerlos entretenidos durante horas. Para los perros jóvenes, las puertas para cachorros pueden ser una buena idea para ayudar a establecer límites en el interior.

Enseñar a su cachorro a estar solo es un paso importante en su crecimiento. Entrenar a tu cachorro con un cajón puede ayudar. Asegúrate de que la jaula sea lo más cálida, segura y relajante posible. Para que realmente se sienta como en casa, dales comida allí y dales golosinas especiales y juguetes que solo reciben mientras están en su jaula. Quieres que asocien la caja con todas las cosas positivas y no lo vean como un castigo. Un cachorro especialmente ansioso puede beneficiarse de una máquina de ruido blanco u otros productos para aliviar la ansiedad. Coloque al cachorro en la jaula o en el corral de ejercicios y salga de la habitación para ver cómo reacciona. Si el cachorro se queja, espera a ver si se tranquiliza solo. Una vez que el cachorro responda positivamente y se calme, deja la habitación un poco más cada vez.

El nativo del norte de Japón prospera en un clima frío que se asemeja a la región montañosa y nevada de la que provienen. Sin embargo, aunque los Akita son perros de trabajo, se adaptan bien a la vida hogareña e incluso a un clima más cálido. Se recomienda llevar a su Akita a trotar en áreas frescas/sombreadas donde la temperatura sea de alrededor de 68 grados F. Si hace más calor afuera, una caminata rápida a la sombra puede ser suficiente, siempre que no exceda los 86 grados F. Con suficiente ejercicio diario, Akitas puede hacerlo bien en un hogar relativamente pequeño.

Grooming an Akita Dog for sale

Afortunadamente, la raza Akita está en el lado limpio y no babea mucho. Los propietarios no se quejan tanto del olor a perro de esta raza. Su capa doble gruesa y de longitud media no requiere mucho cuidado, pero debe cepillarse al menos una vez a la semana para verse mejor. Su pelaje se muda mínimamente la mayor parte del tiempo, pero prepárese para que el pelaje se vuele, se muda profusamente dos veces al año debido a los cambios de temperatura. Durante este tiempo, es útil cepillar al perro afuera con más frecuencia para ayudarlo a quitarse el pelaje de verano fuera de la casa. Las uñas deberán cortarse regularmente para evitar el dolor. También es bueno cepillar los dientes del perro con frecuencia para asegurar la salud dental.

Exercising an Akita Dog to Buy

Los veterinarios piden a los propietarios que consideren factores como la edad, el tamaño y la personalidad para ayudar a medir las necesidades de ejercicio. Los Akitas son perros de trabajo utilizados originalmente para la caza. Tienen una buena cantidad de energía. AKC clasifica su nivel de energía un nivel por debajo del nivel más alto, que es el mismo que el de los Poodles. Los cachorros necesitarán más ejercicio durante los dos primeros años de vida. Muchos veterinarios generalmente recomiendan 5 minutos de ejercicio por cada mes de edad dos veces al día para los cachorros. Esto significa que un niño de tres meses necesitaría 15 minutos de ejercicio dos veces al día, seis meses serían 30 dos veces al día y nueve meses requerirían alrededor de 45 minutos dos veces al día. Su cachorro Akira podría necesitar un poco más.

Todos los perros deben tener tiempo al aire libre todos los días para su salud física y mental en general. Los propietarios con un patio trasero cercado no deberían tener problemas para satisfacer las necesidades de ejercicio de los Akira. Un trote o una caminata rápida alrededor de la cuadra al menos una vez al día debería satisfacer sus necesidades. Los Akitas son juguetones y aman diferentes tipos de juegos divertidos. Buscar, luchar, jugar al escondite y tira y afloja son algunos de los favoritos de todos los tiempos. Estos juegos se pueden jugar afuera o adentro.

Nutrition for an Akita Dog to Purchase

Al Akita le irá bien con cualquier tipo de comida para perros de alta calidad. Se recomienda la comida comercial para perros o la comida preparada en casa con la aprobación de su veterinario. Según el sitio web de PetMD, algunos estudios han demostrado que la comida seca es, en general, más beneficiosa para la salud de los perros que una dieta de alimentos enlatados, especialmente las croquetas que son más grandes. Un estudio encontró que aumentar el tamaño de las croquetas en un 50 % resultó en una disminución del 42 % en la acumulación de sarro dental. Complementar su comida con una masticación dental diaria puede ayudar aún más a la higiene bucal. Sin embargo, si el veterinario dice que el perro es delgado y necesita aumentar de peso, la incorporación de comidas enlatadas con su dieta de alimentos secos funciona bien. Sin embargo, una dieta que consiste únicamente en alimentos húmedos puede aflojar las heces, ¡no siempre!

Es muy importante seleccionar alimentos apropiados para la edad de tu perro (cachorro, adulto o senior). Las necesidades nutricionales de los perros varían ligeramente con la edad. Por lo general, la comida de un cachorro contiene más calorías, mientras que la comida de un perro mayor suele contener menos calorías y más fibra. A medida que los perros envejecen, necesitan consumir menos calorías (que un cachorro). Algunos expertos en razas recomiendan que los Akitas de siete años en adelante reciban alimentos livianos o menos densos en calorías para prevenir la posible aparición de enfermedades renales y posible obesidad. Las golosinas se deben dar con moderación y de acuerdo con las instrucciones. Si su perro es obeso, hable con su veterinario para conocer las opciones de peso y dieta. Para mantener a su perro en una salud óptima, conozca qué alimentos para humanos son seguros o no para el consumo canino. ¡Asegúrate de que tu perro reciba suficiente agua dulce todos los días! Se recomiendan múltiples fuentes de agua.

Explore all Available Puppy Breeds at Blue Sky Puppies

03 / 69