Morkie Puppies for Sale in Tampa Bay

We are open today! Come visit our beautiful Morkie puppies we have for sale in Tampa Bay at Blue Sky Puppies!

Tampa Bay Morkie

Learn More about Morkie Puppies for Sale

El Morkie es una raza que es un cruce entre el Yorkshire Terrier y el Maltés. El American Kennel Club lo considera parte del Toy Group. Estas hermosas criaturas vienen en variedad de pelo largo y pelo corto, con varios colores de pelaje como negro y tostado, dorado y marrón, chocolate y blanco, etc.

Lo mejor que puede hacer para cuidar a su Morkie es entrenarlo bien para que entrene en la casa desde el principio de sus días de cachorro. Además, debido a que los Morkies son perros de razas pequeñas, el hogar ideal debe tener un patio cercado de manera segura o estar en un edificio alto con balcón. También necesitan ejercicio y juegos diarios para mantener sus cuerpos y mentes sanos y activos.

Los perros Morkie son excelentes compañeros leales con una buena combinación de características juguetonas, cariñosas e inteligentes. También disfrutan complaciendo a sus dueños y obedeciendo todas las reglas de la casa para mantener la vida pacífica de todos juntos.

El American Canine Hybrid Club, Dog Registry of America, American Morkshire Terrier Club, Designer Dogs Kennel Club, International Designer Canine Registry y Morkshire Hybrid Registry han aceptado Morkies.

Esta raza mixta es conocida como Malki por Designer Breed Registry además de su nombre original, Morkie.

El promedio de vida de un Morkie es de 10 a 16 años. ¡Y eso no está nada mal! Especialmente cuando consideras que la mayoría de las razas de perros pueden vivir 15 años o menos.

Un Morkie está por encima del promedio en edad, ya que 16 años no es una cantidad pequeña. Además, un Morkie es un excelente perro de compañía, ya que es una mascota peluda de cuatro patas que lo acompañará durante muchos años.

Es una excelente oportunidad para conocer a un amigo peludo que compartirá tus aventuras durante una buena parte de tu vida. Por supuesto, cuando se combina con la personalidad encantadora e inusual de Morkie, ¡esta compañía es casi ideal!

History of Morkie's Puppies for Sale

Debido a que el Yorkshire terrier y el maltés son dos razas diminutas con muchos seguidores, es fácil creer que una mezcla de esos dos perros, el Morkie, sería una estrella por derecho propio.

A mediados del siglo XIX, los tejedores escoceses desarrollaron Yorkshire terriers cruzando terriers escoceses con otras razas de terriers pequeños. Eran ideales para la caza de roedores que infestaban las fábricas textiles por su diminuto tamaño. Afortunadamente, no se quedaron en el sector industrial por mucho tiempo.

El Kennel Club of England reconoció formalmente a los Yorkshire terriers en 1886, y rápidamente se los conoció como perros falderos. Se han observado en el regazo de las damas inglesas con más frecuencia que cualquier otra raza.

Los Yorkshire terriers son una raza antigua, pero los perros malteses hacen que los Yorkies parezcan nuevos. Los perros malteses son antiguos y su ascendencia se remonta a los fenicios en Malta, constructores de imperios que gobernaron el Mediterráneo antes de que Grecia llegara al poder.

Ya estaban sentados en el regazo de las damas de ocio en la antigua Roma. Mantuvieron su estatus real durante los imperios griego y romano, y se pusieron de moda entre los criadores chinos tras el colapso de Roma. Fueron cruzados con perros de juguete chinos y repatriados a Europa, dándose a conocer como malteses. La primera exposición de Westminster se llevó a cabo en 1877, entonces conocida como la exposición del perro león maltés, e incluyó a Malta.

No está claro quién acuñó el nombre "Morkie", pero ha sido popular en los Estados Unidos durante los últimos 20 años, ganando popularidad en el Reino Unido e Irlanda durante la última década. Sin embargo, algunas personas prefieren el nombre "Morkshire Terrier", que es considerablemente más largo y más difícil de pronunciar que "Morkie".

El Morkie se creó con un abrigo de baja caída que atrae a las personas alérgicas o a las personas que son especialmente meticulosas con su casa, lo que le da su pequeña estatura y su aspecto entrañable.

Morkie Puppies for Sale Temperment

Al ser un perro pequeño, el Morkie tiene una gran personalidad y mucho carácter. Por lo general, no se dan cuenta de su pequeña estatura, lo que hace que sean activos con un comportamiento agradable y amable. También son muy enérgicos y curiosos.

El Morkie se vinculará rápidamente con una persona y se volverá devoto. Esto puede convertirse potencialmente en un problema ya que son un verdadero perro faldero, ¡y disfrutan estar en tu regazo! Además, si no los entrenas adecuadamente desde que son cachorros, esto podría generar problemas porque serán excesivamente pegajosos y querrán estar a tu lado todo el tiempo.

Dado que los Morkies tienen mucha energía, disfrutan jugando y corriendo en el interior. Su temperamento es robusto, lo que implica que son audaces y valientes para que se lleven bien con otras mascotas, especialmente con perros y gatos del tamaño de una sonrisa. Es mejor si no los ponen en una casa con un perro grande. Aunque se llevarán bien juntos, el perro más grande puede dañar a tu delicado Morkie sin darse cuenta.

Vale la pena señalar que su Morkie, sin duda, ladrará con frecuencia. Cuando sienta que lo ignoras, este ladrido le servirá como señal de atención. Suponga que no los educa desde una edad temprana sobre las consecuencias negativas de ladrar y les informa que no es deseable. En ese caso, esto puede convertirse en un serio problema de comportamiento.

Where will the Morkie Dog to buy feel best?

Los morkies son perros pequeños que hacen mucho ejercicio corriendo por dentro, lo que los hace ideales para apartamentos y condominios.

Aunque son una raza hermosa, los Yorkies pueden ser ruidosos y molestos para sus vecinos, algo a considerar si vives cerca de otros.

Los morkies son muy enérgicos y requieren mucho ejercicio. Les encanta pasar tiempo al aire libre, especialmente si hay césped para correr. Sin embargo, nunca se les debe permitir ir sin correa a menos que estén en un patio cercado.

Los perros Morkie aún pueden escapar incluso cuando están confinados de manera segura en un patio cercado. Los propietarios deben permanecer alerta. Su pequeño tamaño les facilita moverse por espacios diminutos, haciéndolos vulnerables a los depredadores.

Los morkies no solo son flexibles, sino que también son extremadamente buenos para saltar. Su naturaleza inquisitiva los hace querer explorar, y si hay una ventana abierta, ¡aprovecharán la oportunidad para atravesarla!

Siempre comenzarán a jugar con sus juguetes y otras cosas interesantes. Si los deja desatendidos mientras juegan, entonces su Morkie podría meterse en algo que no debería masticar o ingerir; puede volverse peligroso para su salud. Les encanta masticar cualquier cosa, desde astas, huesos e incluso rocas.

Grooming an Morkie Dog for sale

Los hermosos abrigos de Morkies deberían indicarle que no son exactamente de bajo mantenimiento cuando se trata de arreglarse.

Los morkies tienen el pelo largo y sedoso similar a un humano, al igual que el Yorkie y el maltés. Por lo tanto, no debería sorprenderse de que requieran que se les peine el cabello a diario para evitar que se enrede y se anude.

Aunque su Morkie se puede acicalar con un cepillado diario suave y un recorte ocasional, requieren viajes más regulares al salón para perros, en promedio, una vez al mes.

Bañarse es un tema polémico entre los Morkies, ya que algunas personas recomiendan que se bañen una vez al mes, mientras que otras aconsejan lo contrario. De todos modos, este artículo lo ayudará a comprender las demandas y sugerencias de aseo de su Morkie.

Sepa que el pelaje de su Morkie crecerá constantemente y que, al igual que los pelajes de las razas parentales, el maltés y el yorkie, requerirá mucho cuidado.

El pelo es a la vez una ventaja y una desventaja: aunque el pelaje es relativamente hipoalergénico, debe recortarse con frecuencia, cepillarse a diario y controlarse de cerca para evitar que se enrede y se enrede.

No se recomienda bañar a su Morkie con demasiada frecuencia o usar champús de baja calidad que dañarán los aceites esenciales del pelaje. Sin embargo, si debe bañar a su Morkie con frecuencia, se sugieren champús de alta calidad que no destruyan el aceite.

Exercising an Morkie Dog to Buy

El Morkie es un perro pequeño que es muy animado. No requiere demasiado ejercicio. Una caminata matutina y una caminata vespertina le proporcionarán al Morkie todo el ejercicio que necesita para estar saludable y activo. También necesitará algo de tiempo para jugar, por supuesto.

Perseguirá una pelota u otros juguetes por un pasillo en un apartamento o retozará en un patio trasero cubierto de hierba. Nunca se debe permitir que Morkies juegue sin correa a menos que esté en un área completamente cercada.

Incluso si hace todo esto, vigile de cerca a su perro en todo momento. Muchos perros de razas pequeñas han sido arrebatados por depredadores voladores como águilas o búhos mientras los cuidaban en su propio jardín. Si reside en un área donde se sabe que vuelan estas aves, ¡tenga cuidado de no dejar a su perro desatendido!

Los morkies no son una raza que requiera mucho mantenimiento, pero se aburrirán y serán destructivos si no tienen suficiente actividad. Ladrarán incesantemente y destrozarán tu propiedad. ¡Muchas personas desconocen lo dañinos que pueden ser estos pequeños perros!

Este mal comportamiento ocurre cuando están aburridos o solos. Los morkies están destinados a entretenerse y divertirse en compañía de un padre que se queda en casa. Sin embargo, la razón de este comportamiento destructivo a veces puede ser el aburrimiento. Los morkies son perros inteligentes que requieren una forma de liberar su intelecto.

Si no se ponen a prueba, pueden volverse aburridos y destructivos rápidamente. ¡Así que ten en cuenta la necesidad de estimulación mental de esta mezcla! Asegúrate de dejarlos con juguetes de rompecabezas cuando no estés cerca o bríndales otra fuente de entretenimiento.

Nutrition for an Morkie Dog to Purchase

Los morkies son pequeños, pero tienen un gran apetito. ¡Estos pequeños pueden comer su peso corporal en croquetas! Por supuesto, esto no implica que debas permitirlo: seguir las instrucciones de alimentación proporcionadas por el fabricante de alimentos para mascotas o tu veterinario es la mejor opción. Estos perros consumirán casi cualquier cosa que les ofrezcas, así que asegúrate de vigilar sus dietas.

La mayoría de los propietarios alimentan a su Morkie con comida para mascotas comprada en la tienda, que es apropiada para perros de razas pequeñas y contiene todos los nutrientes necesarios y cumple con los requisitos dietéticos de su nueva mascota. También debe asegurarse de que la croqueta que elija sea adecuada para la edad de su perro (cachorro, adulto, mayor) y el nivel de actividad (bajo a moderado). Como de costumbre, un pequeño estudio ahorra tiempo para garantizar que su perro reciba la dieta que necesita y merece.

Si bien puede alimentar cualquier alimento para perros a cualquiera de las razas parentales, se recomienda croquetas secas de alta calidad debido a los problemas dentales que se observan comúnmente en este cruce. La comida seca ayudará a prevenir las caries, la acumulación de placa, la enfermedad de las encías, las caries y el mal aliento. Así que presta atención a este consejo. Si ahorra unos pocos dólares en una bolsa de croquetas de baja calidad, terminará con varias cirugías dentales en el futuro.

Los morkies son lo suficientemente inteligentes como para aprender qué truco o comportamiento intentas enseñarles, pero la forma en que los entrenas determina si cumplirán. La forma más importante de aprender a entrenar a un Morkie es mantenerlo entretenido. Hágalo divertido con golosinas y elogios regulares para lograrlo. Es probable que las actitudes duras, los gritos y la disciplina resulten contraproducentes, lo que hará que tu Morkie se resista al entrenamiento.

Es maravilloso enseñarle trucos a tu Morkie, y es fundamental que lo enseñen a ir al baño lo antes posible, pero hay otro problema que debes abordar con el entrenamiento de tu Morkie lo más rápido posible. Tu Morkie puede ser adorable y encantador, pero también puede ser un problema.

Los morkies están afectados por la ansiedad por separación, que puede ser perjudicial para su perro y su casa. Evite esto entrenándolos para que estén solos a una edad temprana, comenzando con períodos de tiempo de unos pocos minutos y aumentando gradualmente hasta varias horas.

Explore all Available Puppy Breeds at Blue Sky Puppies

03 / 69