Bernedoodle F2 Puppies for Sale
We currently sold out of Bernedoodle F2 puppies, but we get new puppies every week! Please contact us to find out when we are getting more Bernedoodle F2 puppies
Learn More about Bernedoodle F2 Puppies for Sale
El Bernedoodle es un cruce relativamente nuevo, que apareció por primera vez en 2003. Los Bernedoodles son una mezcla de dos razas populares: el Boyero de Berna y el Caniche. Los Bernedoodles son perros inteligentes, leales y afectuosos que son excelentes mascotas familiares. También se desprenden poco y son hipoalergénicos, lo que los convierte en una buena opción para las personas con alergias.
El F2 Bernedoodle es la segunda generación de Bernedoodle y es 50% Bernese Mountain Dog y 50% Poodle. Se crían cruzando dos Bernedoodles F1.
F2 Bernedoodles vienen en tres variedades de tamaño: Estándar, Mini y Juguete. Los Bernedoodles estándar pueden pesar hasta 90 libras, mientras que los Toy y los Mini Bernedoodles suelen pesar alrededor de 30 libras. También hay dos tipos de pelaje: ondulado/peludo y liso.
El pelaje típico de Bernedoodle es una mezcla del pelaje grueso y largo del Bernese Mountain Dog y el pelaje rizado del Poodle. Los perros de montaña de Bernese tienen un pelaje negro, tostado y blanco, pero los caniches pueden ser de cualquier color. Debido a esto, los Bernedoodles pueden ser de muchos colores diferentes, incluidos el negro, el blanco, el tostado y el atigrado. Pueden ser tricolores como su padre o madre perro de montaña o negro puro, blanco y negro, o una combinación aleatoria.
Como muchas otras razas de diseñador, su apariencia es variable. Hay cuatro tipos principales de pelaje que ocurren en F2 Bernedoodles:
Recto: los Bernedoodles de pelo lacio tienen abrigos ligeramente rizados. Sin embargo, son los menos rizados de todos los abrigos de Bernedoodle. Este tipo de pelaje solo se puede lograr cruzando dos Bernedoodles y en cruces de Bernese-to-Bernedoodle.
Ondulado: este tipo de pelaje es más común en los Bernedoodles F1 y se logra cruzando un Caniche con un Boyero de Berna. Los Bernedoodles de pelo ondulado tienen el pelo más largo que los Bernedoodles de pelo liso y más rizado. Los Bernedoodles de pelo ondulado requieren más preparación con regularidad.
Rizado: los Bernedoodles F2 de pelo rizado se asemejan más al padre Poodle que al padre Bernese Mountain Dog. Los Bernedoodles de pelo rizado tienen rizos pequeños y apretados en todo el cuerpo. Este tipo de pelaje es el que requiere más mantenimiento de todos los pelajes y requiere cepillado y aseo diarios.
Abrigo bernés: El abrigo bernés es el menos común de todos los abrigos. Este tipo de pelaje es muy similar al pelaje de la raza Bernese Mountain Dog. Tiene la misma cantidad de derramamiento también. Las personas que desean las ventajas para la salud y el tamaño reducido de un Bernedoodle, pero no el mantenimiento de un abrigo garabato de alto mantenimiento, prefieren este tipo de abrigo.
Debido a su acervo genético diverso, las razas de diseñador suelen ser más saludables que sus contrapartes de raza pura. Los Bernedoodles son generalmente perros saludables, pero como todas las razas, son susceptibles a ciertas condiciones de salud. Algunos problemas de salud comunes que se observan en Bernedoodles incluyen:
- Displasia de cadera
- Displasia de codo
- Enfermedad de von willebrand
- Problemas oculares
- Histiocitosis maligna
- Mielopatía degenerativa
- Cardiopatía
Los Bernedoodles también son propensos a algunas alergias, incluidas las alergias ambientales y alimentarias. Además, se sabe que los perros de montaña de Bernese son alérgicos al pollo, por lo que es importante evitar esta proteína si tiene un Bernedoodle con alergias.
A pesar de algunos problemas de salud y alergias, los Bernedoodles son perros muy saludables y los Bernedoodles F2 no son una excepción. Por lo general, los Bernedoodles F2 viven entre 12 y 18 años.
No obstante, la mayoría de los criadores de perros no se aparearán con un Bernedoodle F2 porque esta es una de las generaciones genéticas más impredecibles en términos de tipo de pelaje y cantidad de muda.
El F2 Bernedoodle es una generación de Bernedoodles que realmente arrojará pelo al suelo. Si quieres un Bernedoodle que no se desprenda, no compres un Bernedoodle F2.
Criado específicamente para compañía, el Bernedoodle es un perro ideal para familias activas que disfrutan pasar tiempo al aire libre. También son buenos para personas que viven en apartamentos o casas pequeñas, ya que no requieren mucho espacio. Sin embargo, Toy y Mini Bernedoodles son mejores opciones para los habitantes de la ciudad y de los apartamentos que sus parientes de tamaño completo.
History of Bernedoodle F2's Puppies for Sale
El caniche estándar es un perro de tamaño mediano que se crió originalmente en Alemania. Los caniches estándar se criaron originalmente para ser perros de caza, pero ahora son en su mayoría animales de compañía. Los caniches estándar son la segunda raza de perros más inteligente, solo detrás del Border Collie.
Aunque son el perro nacional de Francia, los caniches en realidad se criaron por primera vez en Alemania. El nombre "Caniche" proviene de la palabra alemana "pudel" o "pudelin", que significa chapotear en el agua.
El caniche creció en popularidad en toda Europa debido a sus habilidades para cazar y nadar. Los caniches también eran populares porque no se mudaban, lo cual era importante para las personas alérgicas al pelo de perro.
Los perros de montaña de Bernese son una variante de Bernese de la raza de perros conocida como perros de montaña suizos, que se criaron a partir de cruces entre mastines y razas de tipo guardia que se remontan a 2000 años antes de los romanos. El nombre proviene del cantón de Berna en Suiza, donde vivían principalmente los perros.
El Boyero de Berna es una raza grande de perros que se crió originalmente para tirar y conducir ganado. Son una de las cuatro razas de perros de montaña suizos y fueron las únicas que se utilizaron para trabajos de tiro.
Debido a que fueron criados para ser perros de trabajo, los Boyeros de Berna son muy fuertes y tienen mucha energía. También fueron queridos por los suizos por su lealtad y cariño.
También llamado Bernese Mountain Poo, Bernesepoo, Bernepoo y Bernesedoodle, el Bernedoodle se crió por primera vez en los Estados Unidos a principios de la década de 2000. La raza fue creada al cruzar un Boyero de Berna con un Caniche estándar. El objetivo era crear un perro hipoalergénico con la personalidad amable del Boyero de Berna y la inteligencia del Caniche.
El Bernedoodle de la generación F1 es un cruce entre un Boyero de Berna y un Caniche estándar. La generación F1, o primera generación, es la más impredecible en términos de tipo de pelaje y cantidad de muda. Pueden heredar el pelaje del Bernese Mountain Dog o el Standard Poodle o cualquier otro.
El Bernedoodle de la generación F2 es un cruce entre dos Bernedoodles de la generación F1. El pelaje de un Bernedoodle de la generación F2 puede ser cualquier cosa, desde el pelaje fibroso de un Caniche estándar hasta el pelaje largo y grueso de un Boyero de Berna.
El término "doodle" se refiere a cualquier perro híbrido que sea parte de Poodle, como Labradoodle, Goldendoodle o Bernedoodle.
Los garabatos generalmente se crían por su inteligencia y abrigos hipoalergénicos. Sin embargo, cada Doodle es único y puede heredar más rasgos de una raza parental que de la otra. Aunque el Bernedoodle solo existe desde hace dos décadas, se ha convertido en una raza muy popular en Estados Unidos debido a sus hermosos pelajes, cualidades hipoalergénicas y rasgos de personalidad favorables.
Bernedoodle F2 Puppies for Sale Temperment
Bernedoodles es una mascota familiar ideal que es cariñosa y juguetona. Están especialmente cerca de los jóvenes y, a medida que los niños crecen, se convierten en queridos compañeros de por vida. Los Bernedoodles tienen un gran intelecto, pero tienden a ser tontos y disfrutan de recibir la atención de sus dueños.
Bernedoodles, como todos los perros, puede estar nervioso con los extraños. Los Bernedoodles tienden a ser asustadizos con los extraños, al igual que con sus familias. Pueden tener dificultades para reanudar sus actividades después de estar lejos de ellas durante tanto tiempo; por lo tanto, es vital socializar a su cachorro Bernedoodle mientras es un cachorro. Con entrenamiento de refuerzo positivo, su Bernedoodle puede ser muy carismático.
Los Bernedoodles también son buenos con otros perros y animales. Por lo general, no son agresivos y disfrutan de la compañía de otros perros, incluso si no los conocen. Los Bernedoodles también se llevan bien con los gatos y otros animales, lo que los convierte en una mascota ideal para familias con varias mascotas.
Los F2 Bernedoodles son gentiles, amables y divertidos. Sin embargo, eso no significa que vayan a ser fáciles de entrenar. De ninguna manera estos perros son pusilánimes. Son inteligentes y sabrán si no estás siendo coherente con tus órdenes. Además, su personalidad activa pondrá a prueba tu paciencia.
A diferencia de otros perros de tamaño similar como Golden Retrievers y Labradores, el Bernese Mountian Dog no tiene una larga historia en terapia y trabajo de servicio, por lo que no han sido criados para ser tan fáciles de entrenar. Dicho esto, con paciencia y entrenamiento de refuerzo positivo, su F2 Bernedoodle será un perro bien educado con el que es un placer estar cerca.
Where will the Bernedoodle F2 Dog to buy feel best?
El Bernedoodle es una raza versátil que puede funcionar bien en casi cualquier entorno. Son tan felices viviendo en un apartamento como en una casa con patio trasero. Sin embargo, debido a su tamaño y nivel de energía, es posible que no sean los más adecuados para todos.
Si desea adoptar un Bernedoodle de tamaño completo, le recomendamos que solo lo haga si tiene suficiente espacio para que corran y jueguen. Si vive en un departamento o no tiene un patio trasero, le recomendamos que adopte un mini Bernedoodle.
El Bernedoodle es una raza hipoalergénica que no pierde mucho pelo. Esto los hace ideales para personas con alergias o que no quieren pelo de perro por toda la casa. Como se mencionó anteriormente, los Bernedoodles son buenas mascotas para familias con niños pequeños u otros animales porque no son agresivos.
Grooming an Bernedoodle F2 Dog for sale
La cantidad de aseo que requiere su F2 Bernedoodle dependerá de su tipo de pelaje. Si tienen un pelaje áspero como un caniche estándar, deberán cortarse cada pocos meses. Si tienen un pelaje sedoso como un Boyero de Berna, deberán cepillarse y es posible que requieran una preparación profesional cada pocos meses.
Cuanto más rizado sea su pelaje, mayor será el mantenimiento. Esto se debe a que los pelajes rizados son más propensos a enredarse. Recomendamos cepillar el pelaje de su Bernedoodle al menos una vez a la semana para evitar esteras y enredos.
A la hora del baño, recomendamos utilizar un champú para perros hipoalergénico para evitar irritar su piel. Bernedoodles no necesita ser bañado con tanta frecuencia como otras razas de perros, solo cuando comienzan a oler o su pelaje comienza a ensuciarse.
Independientemente de su tipo de pelaje, todos los Bernedoodles deberán cortarse las uñas con regularidad y cepillarse los dientes con regularidad.
A pesar de que son una raza saludable, son propensos a algunas complicaciones de salud. La principal preocupación es la displasia de cadera, que es común en las razas de perros grandes. La displasia de cadera es una afección en la que la articulación de la cadera no se forma correctamente. Esto puede provocar dolor y cojera. Si cree que su Bernedoodle puede estar mostrando signos de displasia de cadera, le recomendamos que lo lleve al veterinario para que lo examine.
Otro problema de salud a tener en cuenta es la enfermedad de von Willebrand, que es un trastorno de la coagulación de la sangre. Este trastorno puede ser leve o grave y puede provocar un sangrado excesivo durante la cirugía o después de una lesión. Si crees que tu Bernedoodle puede tener la enfermedad de von Willebrand, te recomendamos llevarlo al veterinario para un diagnóstico.
Recomendamos llevar su Bernedoodle F2 al veterinario para chequeos regulares y vacunas. También recomendamos esterilizarlos o castrarlos para ayudar a prevenir problemas de salud en el futuro.
Exercising an Bernedoodle F2 Dog to Buy
Dado que los Bernedoodles son perros grandes y activos, requieren mucho ejercicio. Recomendamos llevarlos a dar al menos una caminata larga o correr todos los días. Si tiene un patio trasero, le recomendamos que los deje jugar allí durante al menos 30 minutos todos los días. Si no lo hace, llevarlo a pasear y dejarlo visitar parques para perros es suficiente. Su Bernedoodle podría incluso ser su compañero en una caminata por la montaña o en un paseo en bicicleta por la tarde.
Además de las caminatas y carreras diarias, los Bernedoodles también deben tener amplias oportunidades para socializar y jugar con otros perros. Esto se puede hacer llevándolos a parques para perros, paseos para perros o guarderías para perros.
Nutrition for an Bernedoodle F2 Dog to Purchase
Lo que le das de comer a tu perro es tan importante como cuánto lo ejercitas. Recomendamos alimentar a su Bernedoodle con un alimento seco para perros de alta calidad formulado para razas grandes. Este tipo de alimentos ayudará a garantizar que obtengan todos los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables y activos.
Las dietas de comida para perros cocidas y crudas también se han convertido en tendencia en los últimos años. Si decide alimentar a su Bernedoodle con una dieta de alimentos crudos, le recomendamos que investigue y consulte con un veterinario de antemano.
No importa la edad o el tamaño de su F2 Bernedoodle, debe seguir una rutina de alimentación para evitar comer en exceso y la obesidad. Recomendamos alimentar a su Bernedoodle dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche una vez que alcancen los seis meses de edad. Antes de esa edad, pueden comer más ya que están creciendo.